Preguntas frecuentes

[09/01/2023] 

Con base a nuestro trabajo actual, hemos decidido actualizar esta página en donde damos damos respuesta a las preguntas / comentarios que nos hacen en nuestros posts y que se siguen repitiendo.

¿Desde dónde puedo descargar el episodio?
Por el momento solo usamos MEGA, Mediafire y 4shared, pero no para todos los programas que subimos. A veces no ponemos opción de descarga por precaución.
 
¿Por qué ya no están usando Google Drive o Facebook?
Porque por asuntos de copyright, continuamente borraban nuestros archivos, así que decidimos dejar de insistir en esas plataformas. No obstante, a través de Facebook compartimos las opciones que se tienen para ver los programas que subtitulamos.
 
¿Cada cuánto / qué día subirán el nuevo episodio de X show? 
Es un poco difícil decirles con exactitud cuando se subirán los episodios o programas con los que trabajamos. Después de su emisión, nos toma de 3 días a una semana en traducir y eso dependiendo que tan largo es el video. Por ejemplo, con programas como Knowing Brothers podemos tardar hasta una semana solo para traducir y otro día o dos más para revisión. También depende de que tanta disponibilidad tengamos en el momento, es por eso que nunca podemos darles fechas exactas.
 
¿Puedo resubir su video en nuestra página? 
Hemos tenido muy malas experiencias con eso, por lo que decidimos dejar de otorgar permisos para que resuban nuestro trabajo. Así que la respuesta es no.
Preferimos que compartan directamente de nuestras páginas, así sea desde la botón de compartir de Facebook, retuit de Twitter o compartir el link de nuestro blog~
 
¿Puedo tener una copia del archivo de subtítulos?
Lamentablemente, no. Si algo aprendimos en este proceso es que el trabajo arduo que uno hace, en 2 minutos puede ser robado por alguien más para su propio beneficio. La única forma es si se pretende traducir a otro idioma otorgando los créditos correspondientes.
 
¿Pueden subtitular este otro show?
La respuesta a esto siempre será: quizá. Actualmente no tenemos un proyecto fijo como lo teníamos al inicio, por lo que no podemos prometer nada sobre otros episodios en emisión.
 
¿Por qué ya no suben tantos programas?
Últimamente se nos dificulta más estar activas y no porque no lo queramos, sino porque, a diferencia de hace algunos años cuando iniciamos Super TV Español, hoy en día la mayoría de nosotras estamos en la universidad o tenemos empleos de tiempo completo, así que seguirle el ritmo a Super Junior se nos dificulta cada vez más. Nuestra intención no es dejar esto abandonado, pero solo estaremos subtitulando cada que tengamos algo de tiempo libre :)

 
Muchas gracias a todos,
Team Super TV Español.

12 comentarios:

  1. Esperare emocionado los demás proyectos OWO

    ResponderBorrar
  2. Super Junior Plays Would You Rather podrian traducirlo porfa

    ResponderBorrar
  3. Gracias por su arduo trabajo, espero y puedan seguir con mas proyectos de SUJU 😊☺

    ResponderBorrar
  4. hola gracias por su trabajo quería saber si esta en proyecto subtitular el programa que esta haciendo Leeteuk oppa Real Life Men & Women 2
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, ¿han pensado en subtitular los episodios de Super Junior Returns?
    Gracias por su arduo trabajo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~ Tenemos entendido que SJ Returns ya está en español en la app en donde se subió.

      Borrar
  6. Gracias por su esfuerzo! Esperando los proyectos que tengan en mente 👏

    ResponderBorrar
  7. espero que puedan continuar con Exploradores del Cuerpo Humano ^^

    ResponderBorrar
  8. Son los mejores, muchas gracias por todo el trabajo que hscen.❤️

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartir con nosotros super TV, tengo una duda ¿hay una tercera temporada o fui engañada?

    ResponderBorrar
  10. Hola, tengo una pregunta. ¿Subtitularan el programa de Back to the idol?
    Muchas gracias por su trabajo.

    ResponderBorrar
  11. Hola no retomaran los subtitulos?? sobre todo de los programas actuales en donde aparecen los chicos? Como Mom's diary ya son varios capitulos en donde aparecen y algunos miembros como Heechul y Siwon son miembros permanentes en ese programa

    ResponderBorrar